ZWSOFT es un proveedor de solución CAD/CAM mundialmente conocido. Con más de 20 años de experiencia en la industria CAD y la reputación como proveedor de software CAD/CAM comprometido y confiable, ZWSOFT ha presentado productos de software de diseño que han satisfecho continuamente las necesidades de más de 900,000 dibujantes 2D y 3D en 90 países.

LO QUE HAN DICHO NUESTROS CLIENTES

Estamos disfrutando de una interoperabilidad más estrecha con ZWCAD. Cuando llega el momento de convertir los formatos de archivo, los dibujos conservan una integridad mucho mayor.

Sr. Lee

Ex Presidente de New Optics

CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS

Smart Mouse

Smart Mouse le permite activar comandos de uso frecuente como Nuevo, Círculo y Mover con solo mover el ratón en una pista determinada.

Smart Select

Con Smart Select, puede encontrar fácilmente  objetos que coincidan con ciertas propiedades mediante el Multi-filter para la selección.

Smart Voice

Smart Voice le permite guardar fácilmente su información de voz como una entidad en su dibujo. Para que pueda insertar fácilmente los mensajes de voz en sus dibujos sin la necesidad de escribir.

Comparación de archivos

Comparación de archivos le ayuda a detectar incluso las más pequeñas diferencias entre dos dibujos similares al destacarlos en diferentes colores.

ZWCAD 2021

Compatibilidad con DWG impecable

Puede abrir y continuar sus diseños anteriores y compartirlos con colegas y clientes con facilidad.

Interfaz familiar

ZWCAD proporciona interfaces familiares clásicas y de Ribbon. Al abrir el software, usted está como viendo a un viejo amigo.

Personalizable

AEC, MFG, Mecánica, SIG, Ingeniería Civil ... Cualquiera que sea la industria en la que se encuentre, puede encontrar las aplicaciones verticales que satisfagan sus necesidades. Las API sólidas que incluyen LISP, VBA, ZRX y .NET también están listas para portar.

Con características únicas en sus herramientas innovadoras, ZWCAD agiliza aún más su flujo de trabajo.

Más rápido y suave

Probarlo ahora

"Una solución CAD potente, confiable y compatible con DWG
Un ZWCAD asequible puede garantizar la calidad y la productividad de diseño de por vida."

© ZWSOFT CO., LTD.(Guangzhou) Todos los derechos reservados