Explore el mundo 

CAD/CAM

Todo-en-Uno


ZW3D proporciona una solución CAD/CAM todo en uno, que cubre desde el proceso de diseño hasta la fabricación para usted.

Módulo CAD

Impulsa un diseño de producto innovador

ZW3D CAD potencia las capacidades de diseño de productos con un intercambio de datos potente, modelado único híbrido sólido-superficie, administración de archivos multi objeto, herramientas confiables de verificación de producto, etc.

Pruébelo

CAD

Impulsa un diseño de producto innovador

Moldes

Cubre las necesidades diversas del diseño de moldes

CAM

Mecaniza de una manera eficiente y confiable

CAD/CAM todo en uno asequible

ZW3D, una solución CAD/CAM integrada diseñada para todo el proceso de desarrollo de producto, presenta el núcleo más rápido para el modelado híbrido sólido-superficie, separación de moldes no sólidos y estrategias inteligentes de mecanizado CNC de 2 a 5 ejes. Ofrece a los clientes beneficios múltiples, como un coste reducido, flujo de trabajo de diseño optimizado y eficiencia mejorada.

¡Pruebe ZW3D HOY mismo!

OBTENGA UN DEMO GRATIS

© ZWSOFT CO., LTD.(Guangzhou) Todos los derechos reservados

Módulo de Moldes

Cubre las necesidades 

diversas del diseño de moldes

ZW3D Mold se encarga de todo el proceso de diseño de moldes, proporcionando importación de datos de alta calidad, reparación inteligente de modelos, separación única de moldes no sólidos, bases abundantes de moldes y piezas estándar, diseño práctico de electrodos, dibujo 2D eficiente, etc.

ZW3D

Módulo CAM

Mecaniza de una manera 

eficiente y confiable

ZW3D CAM is a comprehensive and easy-to-use CNC machining solution, offering 2-axis to 5-axis milling, turning, and various machining and drilling strategies, to realize efficient and high-quality machining.

Cracterísticas nuevas en ZW3D 2022

Modo de objeto raíz único 

El modo de objeto raíz único es ahora más fácil de usar para crear y gestionar los archivos de objetos, e incluso integrarlos en el sistema PLM.

Continuidad G3

Ahora se pueden crear curvas continuas G3 para que tu diseño sea más preciso y aerodinámico.

Con este nuevo módulo, ahora es más sencillo que nunca diseñar tuberías con formas de enrutamiento flexibles, una visualización activa de la dirección del flujo, especificaciones concretas, potentes funciones de edición, etc.(no disponible en algunos países/regiones)

Módulo de diseño de tuberías

Análisis optimizado de archivos Step

Medición Inteligente

Flujo de trabajo de comandos mejorado

El análisis de los archivos .step ha mejorado notablemente. De ahí que la importación de los mismos, por término medio, lleve casi un 50% menos de tiempo, mejorando así la capacidad de analizar las geometrías al exportarlas.

La nueva Medición Inteligente le proporciona toda la información básica de casi cualquier objeto de forma clara en los entornos de Pieza y Ensamblaje.

Se ha mejorado el flujo de trabajo de muchos comandos. Tomemos Empalme como ejemplo, una única función de empalme registra todos los empalmes de todo el modelo, ordenando el historial de modelado.

Aplanar

Cálculo rápido de trayectoria QuickMill™

Simulación de máquina completa mejorada

El nuevo comando Aplanar, permite a los diseñadores de chapa metálica contemplar el efecto de aplanado de la chapa en tiempo real y generar los dibujos 2D pertinentes con mayor rapidez.

Gracias a la técnica de cálculo paralelo multihilo, la generación de trayectorias QuickMill™ se acelera en un 50% aproximadamente.

No sólo se puede simular el código CN de fresado de Siemens® y Heidenhain®, sino que también se ha añadido un Cabezal A de 5 ejes en la Máquina Tipo C.